Fecha 3 del Descentralizado: San Martín y Alianza chocan el domingo y el ‘U’-Cristal se jugará el martes

Los santos reciben a los íntimos a las 4:00 p.m. en el Miguel Grau del Callao y los cremas enfrentan a los celestes a las 8:00 p.m. el 2 de marzo

Si bien el partido de la fecha podría ser el choque entre Universitario y Sporting Cristal, jugado en los últimos años a ritmo de clásico, el enfrentamiento entre la San Martín y Alianza Lima promete un verdadero espectáculo este domingo desde las 4:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

El equipo del ‘Maño’ Ruiz es el líder del torneo, junto a Cristal y León de Huánuco, y su último triunfo ante Cienciano en el Cusco lo hace un equipo de respeto en la presente campaña. Por su parte, Alianza Lima obtuvo su primer triunfo en el torneo ante Alianza Atlético y contra los santos prometen jugar a ritmo de Copa.

Los cremas postergaron hasta el próximo martes 2 de marzo su partido ante los celestes, válido por la fecha 3 del Descentralizado, debido al desgaste que puede ocasionarles el partido del jueves ante Libertad por el Grupo 4 de la Libertadores.

La fecha 3 del Descentralizado se iniciará el sábado 1:30 p.m. con el choque entre Sport Huancayo y CNI en el estadio Cuarto Centenario. A las 4:00 p.m., César Vallejo recibe a José Gálvez y termina con el partido Boys-Cienciano que se jugará en el Callao desde las 7:00 p.m.

El domingo la jornada se inicia en Huánuco a la 1:30 p.m. con el encuentro entre León de Huánuco y Juan Aurich. A la 1:30 p.m. Inti Gas visita a Alianza Atlético en Piura. Más tarde (3:30 p.m.) Melgar y Total Chalaco chocarán en el estadio Municipal de Cayma.