El Fenerbahce turco le hizo una oferta a Alianza por el ‘Zorrito’ Aguirre

Pocho Alarcón confirmó la propuesta de la directiva de los ‘canarios amarillos’. En España informan que Thierry Henry también está dentro de los objetivos del club

El Fenerbahce turco le hizo una oferta a Alianza por el ‘Zorrito’ Aguirre

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, podría concretar su tan ansiado retorno al fútbol europeo. El Fenerbahce de Turquía ha lanzado una propuesta formal por el ‘Zorrito’.

Según el diario Depor, la directiva aliancista está analizando la propuesta que incluso fue confirmada por el presidente aliancista, Guillermo Alarcón. “La oferta por parte del Fenerbahce existe y la estamos estudiando”, dijo ‘Pocho’ al mencionado diario.

Cabe indicar que en el Fenerbahce juega el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano.

¿‘ZORRITO’ O HENRY?
Sin embargo, el portal del diario español Sport, informó que el francés Thierry Henry “puede ser el fichaje sorpresa del Fenerbahce. Y es que el equipo de Estambul desea contratar un delantero que les garantice un mejor rendimiento que el mostrado por el español David Güiza”.

Se entiende que en el precio de venta entre ‘Tití’ y el ‘Zorrito’ hay una gran diferencia, y en estos casos el efecto monetario en las arcas de un club también suele pesar. ¿El ‘Zorrito’ concretará su deseo de volver a Europa?