Fernández y Acasiete ya están en Lima y piden llenar el Nacional

Ambos llegaron esta noche para unirse a la selección peruana y enfrentar a la oncena paraguaya en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014

(Video: América TV)

Los seleccionados peruanos que juegan en el exterior Santiago Acasiete y Raúl Fernández, arribaron procedentes de Europa, para incorporarse al combinado nacional que jugará los dos primeros partidos por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, ante Paraguay y Chile.

El primero en llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez fue el portero Raúl Fernández, del Olympique Niza de Francia, quien aseguró estar tranquilo y emocionado por la respuesta del público en la venta de entradas.

“Eso quiere decir que va a estar repleto el estadio y, a pesar de las cosas que se han estado hablando en la semana, no se va a jugar con estadio vacio”, comentó para el programa “Fútbol en América”.

Posteriormente llegó también Santiago Acasiete, del Almería de España. Aseguró que “la Copa América ya pasó, fue un proceso muy bonito, pero este es otro momento, otra clase de partidos”. Además, lamentó los hechos de violencia en el Estadio Monumental por lo que dijo que espera que no se vuelvan a repetir.

QUEDAN OCHO JUGADORES POR LLEGAR
Según informó el dirigente Antonio García Pye, en las próximas horas llegarán también los volantes Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia) y Ronald Quinteros (Unión, Argentina).

También lo harán el defensa Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa, Portugal), los mediocampistas Jefferson Farfán (Schalke, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia), así como los delanteros Claudio Pizarro (Werder Bremen, Alemania), Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania) y Wilmer Aguirre (San Luis, México).

Ellos se unirán al primer entrenamiento de la selección peruana, a cargo de Sergio Markarián, programado para las 3:30 p.m., junto a los jugadores que actúan en el torneo Descentralizado.