Fernández y Aguirre considerados entre los mejores de la Libertadores por la FIFA

La entidad indicó que ‘Zlatan’ con sus siete goles, y el ‘Zorrito’ con cuatro tantos, son de los más destacados de la competición

Fernández y Aguirre considerados entre los mejores de la Libertadores por la FIFA

La FIFA destacó a José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre entre los mejores jugadores de la última Copa Libertadores, tras su buena actuación con la camiseta de Alianza Lima.

“José Carlos Fernández tuvo una destacadísima actuación con Alianza Lima de Perú, al igual que Wilmer Aguirre en una inspirada segunda fase”, señaló FIFA.com.

Ambos fueron clave para que Alianza llegue a los octavos de final del torneo, del que fueron eliminados por la U. de Chile. ‘Zlatan’ anotó siete tantos y el ‘Zorrito’ hizo 3 en la goleada por 4 a 1 sobre el entonces campeón vigente Estudiantes de La Plata.

La publicación también resalta la labor de Luis Tejada, delantero panameño del Juan Aurich de Chiclayo, quien “dejó su marca” al anotar seis tantos.

Entre los jugadores que destaca la FIFA están Andrés D’Alessandro, Tinga y Giuliano, del campeón Inter de Brasil; además de Omar Bravo de las Chivas de México; Thiago Ribeiro y Cléber, del Cruzeiro brasileño, entre otros.