Fernández y Galliquio también fueron inhabilitados para jugar el partido de vuelta de la Copa

La Conmebol sancionó con dos fechas al arquero y al defensa crema por la bronca que protagonizaron en el partido contra Lanús. Píriz Alves y Antonio Gonzales no recibieron sanción

Fernández y Galliquio también fueron inhabilitados para jugar el partido de vuelta de la Copa

Quedaron fuera. Raúl Fernández y John Galliquio no solo quedaron inhabilitados para enfrentar este miércoles a Sao Paulo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos jugadores tampoco podrán alternar en el partido de vuelta debido a que recibieron dos fechas de sanción por la expulsión que sufrieron en el cotejo ante Lanús, en la fase de grupos.

La Conmebol oficializó hoy a la ‘U’ la sanción al arquero y al defensa crema, que fueron expulsados por el árbitro brasileño Carlos Simon en el último minuto del encuentro que se jugó contra Lanús. El réferi consideró que ambos jugadores fueron protagonistas directos de la vergonzosa pelea que se armó entre los jugadores de Universitario y del club argentino.

Para tranquilidad de Juan Reynoso, el volante Antonio Gonzales y delantero Víctor Píriz Alves no fueron sancionados y podrán jugar sin problemas los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de la Libertadores.