Fernández y el mal momento de Alianza: “La culpa no la tiene Soto, sino nosotros”

El delantero íntimo, quien está hoy de cumpleaños, afirmó que no se ve “peleando la baja”

Fernández y el mal momento de Alianza: “La culpa no la tiene Soto, sino nosotros”

José Carlos Fernández cumple hoy 29 años. Sin embargo, pese a la compañía incondicional de su familia, el delantero no podrá festejar como quisiera debido a que su equipo Alianza Lima continúa sin salir del fondo (décimotercer lugar entre 16 equipo) del Descentralizado 2012.

El momento del club íntimo en el torneo es malo, pero ‘Zlatan’ afirma que es ahora cuando “se ven a los hombres”. “No buscamos pretextos, pero con la unión y esta camiseta, que merece nuestro respeto, vamos a salir de esta”, dijo en su página web oficial.

Todos acusan a José Soto, técnico del equipo, de ser el principal responsable de la eliminación de la Copa Libertadores y la hasta ahora mala campaña en el torneo local.

No obstante, el delantero prefirió quitarle responsabilidad al entrenador y echó la culpa al plantel de futbolistas.

“La culpa no la tiene Pepe Soto, sino nosotros. Debemos hacer un mea culpa para poder subsanar las cosas. A pesar de que estamos llegando a la mitad del torneo no me veo luchando la baja al final, sino disputando cosas importantes”, sentenció.

José Carlos Fernández es el goleador de Alianza Lima con siete tantos en la Copa Movistar 2012. A solo dos del máximo anotador, el panameño Luis Tejada, de Juan Aurich.