Fernando Farah: “Costas y Alarcón beben y comen con la plata de Alianza”

El ex directivo íntimo y miembro de la agrupación “Alianza por el cambio” emplazó al entrenador y deslizó que “es socio” del actual presidente del club victoriano

Fernando Farah fue presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima durante la gestión de Pocho Alarcón, aunque el recordado golpe de estado en el club íntimo motivó su alejamiento de la actual directiva, pero no de la institución.

“Costas se ha vuelto muy amigo de Alarcón, hasta se dice por ahí que son socios, no sé de qué. Lo único que le pido a Gustavo Costas es que si quiere comer y beber, que lo haga con su plata y no con el dinero del club. Es sabido, y tenemos pruebas, que Costas y Alarcón beben y comen con la plata de Alianza”, denunció el miembro de “Alianza por el cambio”, agrupación opositora a la gestión de Pocho Alarcón.

“Si Costas quiere hablar conmigo, estoy abierto a esa posibilidad, pero yo no estoy para circos. El circo es para los payasos, y yo no soy un payaso”, dijo Farah, sacudiéndose de las acusaciones que el técnico hizo sobre sus detractores que lo quieren ver fuera del club.

“Alarcón es una persona que solo sabe mentir. Dice que tengo una denuncia penal, y no existe nada de eso. Lo único que le pido al Poder Judicial es que actúe, sin temor, para que de una buena vez esta persona se aleje del club”, explicó Farah. “Queremos que se haga justicia y que todo regrese al 3 de noviembre cuando se le suspendió en sus labores por las irregularidades que habían en ese momento”, concluyó.