Fernando Meneses: “Esperamos llevar a Alianza a lo más alto”

El nuevo refuerzo íntimo quiere mostrar su mejor nivel y para ello aprovechará la Copa Libertadores porque “es una gran vitrina”, afirmó

Fernando Meneses: “Esperamos llevar a Alianza a lo más alto”

A pesar de todos los problemas que ha tenido para fichar por Alianza Lima, Fernando Meneses se mostró muy tranquilo durante su presentación como nuevo refuerzo íntimo. “Agradezco a la gente de Alianza por darme esta posibilidad. Se trata del equipo más popular del Perú. Espero tener una estadía grata. Esperamos llevar a Alianza a lo más alto”, explicó el volante de ataque.

“Voy con el desafío de tratar de hacer lo mejor, lo mismo que hice en Católica. La Copa Libertadores es una gran vitrina y quiero aprovecharla al máximo”, señaló Meneses, en declaraciones publicadas por el diario “La Tercera” de Chile. Mañana debutará en Calama en el amistoso ante Cobreloa.

El abogado del mediocampista aseguró que sigue en pie “la demanda indemnizatoria que el jugador interpuso en contra de la UC (Universidad Católica)”. Meneses se autodespidió de la institución cruzada, molesto por las trabas para emigrar a otro equipo.