Feroz tormenta: el Alianza vs. U. Católica se juega de todas maneras

Será en Rosario en clima hostil (6 p.m. hora peruana). En Lima, Peixoto y Leyva rescindieron contratos con el club

Feroz tormenta: el Alianza vs. U. Católica se juega de todas maneras

Alianza soporta un calor criminal en Rosario. “Es como Iquitos. Cuando sales del avión solo se siente caliente y no corre viento”, dijo a elcomercio.pe un allegado de la delegación blanquiazul que se encuentra en Argentina.

A ello se suma la feroz tormenta que cae en la ciudad en la que esta noche (8 p.m. hora local/6 p.m. hora peruana) jugará Alianza Lima ante Universidad Católica. Por ello, los íntimos permanecieron hoy encerrados en su concentración del hotel Holiday Inn Express.

La gran noticia es que la gente que asista hoy al estadio “Marcelo Bielsa” ingresará gratis. Sin embargo, en el partido del viernes entre el equipo peruano y Newell’s Old Boys sí se cobrará entrada.

La probable alineación de Alianza será con Salomón Libman; Paolo de la Haza, Leandro Fleitas, Christian Ramos, Luis Trujillo; Jean Tragodara, Édgar González, Henry Quinteros, Junior Viza; Alexander Sánchez, Roberto Ovelar.

SE VAN, SE VAN
Alianza Lima informó en su web que rescindió de mutuo acuerdo los contratos de Kerwin Peixoto y Jorge Leyva. “Agradezco de todo corazón tanto a Peixoto como a Leyva por el cariño y profesionalismo que mostraron durante su estadía en el club. Estoy seguro de que les irá muy bien y quizás en un futuro vuelvan”, indicó Pocho Alarcón.

De otro lado, Joel Sánchez intentaría mañana llegar al mismo acuerdo, de lo contrario, rescindiría contrato unilateralmente.