Por fin: Chelsea consiguió un triunfo después de seis fechas

Los ‘blues’ cortaron su mala racha con una victoria 1-0 sobre el Bolton Wanderers. Florent Malouda anotó el gol salvador a los 62’ tras pase de Drogba

Por fin: Chelsea consiguió un triunfo después de seis fechas

El Chelsea puso fin a una mala racha de resultados en la Premier League: tras seis encuentros sin lograr un triunfo, los londinenses por fin celebraron hoy tras vencer 1-0 al Bolton Wanderers y treparon al cuarto puesto en la tabla. El tiro de la victoria fue concretado por Florent Malouda en el minuto 62.

“La primera parte fue muy difícil, no jugamos tan bien y teníamos un gran peso sobre los hombros”, dijo el técnico del Chelsea Carlo Ancelotti. “En la segunda mitad nos fue mejor y jugamos con más confianza”, añadió.

OTROS ENCUENTROS
El Arsenal no logró salir del empate y decepcionó con un 2-2 frente al Wigan Athletic, por lo que dejó pasar la oportunidad de posicionarse en el segundo puesto de la tabla.

Liverpool sufrió una humillante derrota por 1-0 ante el Wolverhampton Wanderers, lo pone aún más presión sobre su entrenador, Roy Hodgson.

El Arsenal quedó a dos puntos por debajo del Manchester United y el Manchester City. Y el Chelsea quedó en cuarto lugar de la tabla, con dos puntos menos que los ‘gunners’.

Resultados de hoy:
Chelsea 1-0 Bolton
Wigan 2-2 Arsenal
Liverpool 0-1 Wolverhampton