¿Fin de la novela?: este sábado se definiría la venta del ‘Zorrito’ Aguirre

El propio presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aseguró que tiene dos ofertas formales provenientes de México y Turquía ¿Se irá por fin Aguirre?

¿Fin de la novela?: este sábado se definiría la venta del ‘Zorrito’ Aguirre

Este sábado se definirá la venta al exterior del pase del delantero peruano Wilmer Aguirre, adelantó hoy el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, tras revelar que han llegado ofertas formales procedentes de clubes de México y Turquía.

“Por fin este sábado se acabará la novela de la venta de Aguirre tras la llegada de dos ofertas formales de un club mexicano y uno turco, que serán analizadas en breve con el propio jugador y su representante”, declaró Alarcón.

El titular aliancista dijo que le gustaría que Aguirre juegue en México “porque le serviría para dar el salto al fútbol grande de Europa, como siempre lo ha anhelado”, aunque evitó mencionar el nombre del club, al igual que el del cuadro de Turquía, para no entorpecer la finalización de la transferencia.

Según versiones periodísticas, se trataría del Atlas mexicano o del Fenerbahce turco. Aguirre, de 26 años, quien ha militado en el Metz de Francia, ha expresado su deseo de jugar nuevamente en el fútbol europeo.

TAMBIÉN DE ARGENTINA
Alarcón también reveló el interés de un club argentino por el atacante aliancista, quien fue conocido por toda Latinoamérica luego de su gran actuación ante el Estudiantes de la Plata anotando tres goles en la goleada de 4-1 en Lima, aunque no se trata de River Plate que ya descartó su contratación.

El titular de La Victoria reveló que clubes europeos también están tras los pasos de José Carlos Fernández, Joel Sánchez y Jean Tragodara.
“En julio, cuando se abra el libro de pases del mercado internacional, estos jugadores se irán del club”, aseguró.