Final estilo ‘Chocolate’: encontraron al perrito ‘Toffee’ en Chiclayo

El directivo del ‘Ciclón’ Juan Merino premió con boletos de avión y entradas al Alianza-Aurich al que encontró a su chihuahua

Final estilo ‘Chocolate’: encontraron al perrito ‘Toffee’ en Chiclayo

Esta búsqueda también tuvo un final feliz. Una historia similar a la del perrito ‘Chocolate’ sucedió en Chiclayo. La recompensa también fue un par de entradas para ver un partido de fútbol, además de boletos de avión. El final fue el mismo: una mascota encontrada, una familia y un hincha felices.

Santos Paiva se enteró a través de un diario sobre la recompensa (pasajes a Lima y entradas para ver el Alianza-Aurich de la fecha 24 de la Copa Movistar) a la persona que encontrara a ‘Toffee’, y hoy Manuel Merino, padre de Juan Merino —directivo del Aurich— volvió a sonreír.

“Gracias a Dios mi papá esta muy feliz y su semblante cambió cuando me dijeron que encontraron a nuestro ‘Toffee’. Le agradezco a la prensa por darnos esta felicidad y al señor Paiva por haber encontrado a nuestro perrito”, comentó Juan Merino.

La semana pasada se habló en diversos medios sobre la desaparición del perrito shih tzu llamado ‘Chocolate’, pero llamó la atención la recompensa. La familia Revoredo compró dos boletos de tribuna occidente para el partido Perú vs. Paraguay y los ofreció como premio al que encontrara a su mascota. ‘Chocolate’, quien se encontraba dentro del auto de sus dueños el 24 de setiembre cuando este fue robado en San Borja, apareció 24 horas después de haberse difundido la noticia. La señora María Osorio fue la premiada.