¿Firmará por la ‘U’?: Santiago Acasiete regresa a Lima para definir su futuro

El ‘Santi’ llegará de España en las próximas horas y afirmó que tiene varias ofertas que analizar

¿Firmará por la ‘U’?: Santiago Acasiete regresa a Lima para definir su futuro

La propuesta de Universitario ya fue recibida por Santiago Acasiete acorde al ajustado presupuesto que tiene el club. El equipo está a la espera de la respuesta que sería más bien un reflejo del sentimiento que tiene el ‘Santi’ por su ex equipo porque tendría que resignar dinero para vestirse de crema. Por el momento, el ‘futbolista’ dijo que no ha “decidido nada” y agregó que “hay otros equipos” interesados en él.

“Bueno por el momento no se ha decidido nada, tras mi llegada a Lima se sabrá. He venido a España para solucionar unos temas personales. Acá (España) tengo propuesta de tres equipos”, declaró el ‘Santi’ al programa radial “Blanco y Negro”.

Sobre su fichaje por los cremas, Acasiete no soltó prenda. “La ‘U’ está bien la verdad, no está mal. Pero tengo otras propuestas, no solo de Lima, para analizarlas y pensar. Yo tengo la propuesta de ellos (la ‘U’) solo me falta responder. A más tardar el día viernes tendré la confirmación”, afirmó.

Según pudo conocer elcomercio.pe, la ‘U’ le ofreció al defensa peruano la mitad del dinero que estaba pidiendo por su pase. Por ello, el ‘Santi’ seguirá estudiando ofertas, incluso la Universidad César Vallejo estaría interesado en el defensor central.