Fleitas en Aurich: “Estoy en el mejor equipo del fútbol peruano”

La ‘Máquina’ realizó hoy su primer entrenamiento con el ‘Ciclón’. “Por algo son los campeones”, dijo

Fleitas en Aurich: “Estoy en el mejor equipo del fútbol peruano”

Leandro Fleitas ya es parte del campeón y así se lo hizo sentir el plantel esta mañana durante el entrenamiento y una parrillada de confraternidad que ofreció el club. “Estoy muy agradecido a todo el plantel por el recibimiento”, dijo la ‘Máquina’, respirando nuevos aires en el equipo chiclayano.

“Por el hecho de que sea refuerzo no vengo a ser titular, al contrario, trataré de ganarme un puesto y, si no, ayudaré a los compañeros. Estoy a gusto en el mejor equipo del fútbol peruano, por algo son los campeones y el plantel es de primera”, agregó el ex zaguero de Alianza Lima que firmó contrato por un año y medio.

“Yo no tengo nada en contra de Guadalupe, al contrario, es mi compañero y lo que pasó quedó en la cancha. Somos profesionales y esto es así”, dijo, tratando de dar por cerrado cualquier roce con el capitán del equipo durante el ‘play off 2011’.

¿Si le anotas un gol a Alianza Lima lo celebrarías? “No quiero adelantarme a nada”, respondió. “Yo vivo el presente y para ese partido faltan meses. Mi presente es Juan Aurich y le debo mi respeto”, indicó, parar luego ilusionarse con la Copa Libertadores.

“¿Neymar? Ojalá lo anulé y les ganemos para que el Aurich esté arriba. Ese partido hay que jugarlo bien, si no nos vamos y lo vemos por TV”, concluyó según la nota de prensa enviada por el club chiclayano. El zaguero argentino pasará exámenes médicos entre lunes y martes.