Fleitas: “El clásico puede servir para darle una estocada a la ‘U’”

La ‘Máquina’ aliancista también le respondió al ‘Puma’. Le preguntaron si alguna vez jugaría por Universitario y lo pusieron en aprietos

(Video: Christian Cruz)

Leandro Fleitas se caracteriza por ser muy frontal y directo para responder, pero esta vez dudó cuando un reportero le preguntó en la semana del clásico si alguna vez jugaría por la ‘U’. “Me la ponés arriba”, dijo la ‘Máquina’.

“Es una situación que se tiene que analizar. Algunos se molestan porque lo toman como una traición, pero uno como profesional siempre busca su mejoría. En este momento en Alianza me siento muy contento”, señaló el zaguero argentino de los íntimos.

Y para que no queden dudas sobre su entrega a la blanquiazul sostuvo: “El clásico puede servir para darle una estocada a la ‘U’”. Es cierto, un triunfo de Alianza Lima evitaría que se aleje más de la San Martín y sacaría de la carrera hacia el título a los cremas.

Lo dicho por el ‘Puma’ tampoco quedó de lado y encontró una respuesta mesurada del lado de Fleitas. “Es la opinión de él, pero a veces en los partidos no solo se gana con huevos. Hay que estar concentrados y meter la pelota en la red”, concluyó.