Fleitas criticó al crema Cristián Álvarez y lo llamó "pelotudo"

El defensa de Alianza Lima no se calla de cara al clásico. “Apenas sabe qué es jugar en River y habla de la garra crema”, dijo sobre el chileno

(América TV)

En Alianza Lima el clásico ya se vive en los entrenamientos. En la última práctica del plantel íntimo se escuchó una conversación que sin duda tendrá una respuesta en tienda crema.

Fue el siempre polémico Leandro Fleitas, quien criticó duramente al chileno Cristián Álvarez al afirmar que “apenas sabe lo que es jugar en River (Plate) y viene a hablar de la garra crema”.

Fue durante una conversación con el asistente de Gustavo Costas, Alexis Cortés, a quien Fleitas preguntó cuánto tiempo jugó Álvarez, de Universitario, en River Plate.

“Medio año”, contestó el miembro del cuerpo técnico aliancista, a lo que el defensa argentino contestó: “Viene hablar de la garra crema, pelotudo. Apenas sabe lo que es jugar en River el cojudo ese y viene hablar de la garra crema”, expresó el defensa blanquiazul.

Por otro lado, el técnico aliancista Gustavo Costas descartó que esté interesado en la contratación de Roberto Merino, pues ya tienen a jugadores que se desempeñan bien en su sector.