Fleitas: “Debemos prender la luz de alarma y ver qué estamos haciendo mal”

Las dos derrotas consecutivas no han caído nada bien en Alianza. Hay preocupación por el bajo nivel mostrado a pocas semanas del ‘play off’

(Video: Canal N)

Las dos derrotas consecutivas en la Copa Movistar parecen haber encendido la luz de alarma en Alianza Lima. En Matute no cayó nada bien el rendimiento futbolístico mostrado a pocas semanas del ‘play off’ y los jugadores reconocen que es momento de analizar las causas de este bajón.

“Conversamos lo que hay que conversar. Estoy dolido y triste por perder de local pero sabíamos a quiénes nos enfrentábamos. Huancayo es el primer equipo que viene a proponer a Matute y hay que felicitarlos porque fueron los justos ganadores. Tenemos que prender la luz de alarma y fijarnos qué estamos haciendo mal, así podemos corregir”, indicó Leandro Fleitas.

El defensa argentino también mencionó que a él no le preocupa definir el ‘play off’ como local. “Eso no te garantiza que vas a ganar o vas a ser campeón”, sostuvo.

HABLA ‘ZLATAN’
José Carlos Fernández regresó al primer equipo luego de una prolongada para pero no pudo sonreír en esa suerte de segundo debut con la camiseta blanquiazul. “Yo me sentí bastante bien, cómodo, trate de hacer algo en los 20 minutos que me tocó estar”, manifestó ‘Zlatan’.

Para el atacante íntimo, “quedar primero o segundo en este momento es irrelevante”, sin embargo, mencionó que espera que los puntos que pueda ganar la reserva le puedan dar tranquilidad al equipo antes del ‘play off’.