Fleitas llegó con policías a Alianza Lima: "Me sacaron como a una rata"

El argentino fue impedido de entrenar. Por ello presentó su denuncia en una comisaría y pidió que agentes lo acompañen a constatar el hecho

Fleitas llegó con policías a Alianza Lima: "Me sacaron como a una rata"

El zaguero argentino Leandro Fleitas llegó a la hora indicada para el inicio de los entrenamientos en Alianza Lima, ingresó al estadio de Matute pero grande fue su desazón cuando le comunicaron que su nombre no estaba en la plantilla íntima y por ende tampoco le habían designado ropa de entrenamiento.

De inmediato, Fleitas acudió a la comisaría de 28 de julio, en La Victoria, para sentar la denuncia respectiva y pedir que un agente lo acompañe al recinto aliancista para constatar el hecho, pues, según dijo, tiene contrato vigente con la institución blanquiazul.

“Así se manejan las cosas en Alianza, no me dejaron entrenar y he tenido que recurrir a la policía porque soy un profesional. Esta salida me duele mucho porque no me han sacado como un perro, me han sacado como una rata”, enfatizó.

Un agrio final como este ya asomaba para ‘La Máquina’ desde que a fines de diciembre el gerente general victoriano, Carlos Carpio, anunciara que el defensor no iba a ser parte del plantel íntimo este año pues José Soto no lo tenía en sus planes.

Ayer, Fleitas llegó al Perú procedente de Argentina dispuesto a “solucionar” su vinculación con Alianza. Días atrás, dolido por las declaraciones ofrecidas por Carpio, el zaguero sostuvo que haría respetar su contrato. “Me apena mucho todo. Nunca pense que me harían esto. Yo soy jugador del club”, manifestó.