Fleitas, Ovelar y González se quedarán en Alianza Lima hasta el 2011

El presidente del club íntimo, Guillermo Alarcón, aseguró que le renovará a sus extranjeros así reciba ofertas por ellos

Fleitas, Ovelar y González se quedarán en Alianza Lima hasta el 2011

Roberto Ovelar, Edgar González y Leandro Fleitas se quedarán en Alianza Lima hasta diciembre del 2011, aseguró el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, quien dijo que tomará en cuenta las eventuales ofertas que lleguen por ellos.

“Lo único claro que tenemos en el club es que Fleitas, Ovelar y González se quedarán con nosotros hasta el próximo año, dejando de lado las futuras ofertas que puedan llegar por ellos. Los tres jugadores tienen el respaldo y fundamentalmente toda la confianza del profesor Gustavo Costas, quien ha pedido asegurar su permanencia”, dijo Alarcón a la agencia Andina.

Además comentó que tras la partida de Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández al exterior, Roberto Ovelar se ha consolidado en el equipo titular, incluso superando algunos problemas físicos.

“Lo mismo ocurre con el defensa Leandro Fleitas, a quien le hemos prometido apoyar con las gestiones para la nacionalidad peruana, es un jugador que transmite mucha garra y temperamento al equipo”, señaló.

Alarcón también desmintió que haya recibido ofertas por Paolo Hurtado, Jean Tragodara y Joel Sánchez. “El interés del PSV Eindhoven por Hurtado y del Estudiantes de la Plata por Sánchez son rumores, nadie nos ha llamado”, aseguró.