Fleitas sobre protesta por sueldos: "Me equivoqué, no puedo decir más"

El argentino dijo que ya se disculpó con sus compañeros por no viajar a Huánuco el fin de semana, en crítica por falta de pagos

(Canal N)

“Me equivoqué, más no puedo decir…sé reconocer cuando hago las cosas mal”, dijo el defensa argentino de Alianza Lima Leandro Fleitas consultado acerca de su negativa a viajar con el plantel íntimo para enfrentar a León de Huánuco el pasado fin de semana.

Fleitas manifestó que ya ofreció sus disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico aliancista, e informó que el percance “ya se solucionó”. “Es de hombre reconocer cuando uno se equivoca así que ya no hay problemas”, indicó.

La ‘Maquina’ refirió que ayer y hoy entrenó con el primer equipo de Alianza, por ello desconfió que sea derivado a la reserva para los últimos cotejos del Descentralizado. “Ya el problema está solucionado”, reiteró. “No me interesa lo que digan los demás, trabajo por la institución”.

Cabe indicar que ayer la directiva blanquiazul decidió que el zaguero sea separado del primer equipo, hasta que concluyan las investigaciones en torno a la negativa de este a viajar a Huánuco. Ello aparentemente fue un acto de protesta del argentino por los sueldos que le adeuda la institución victoriana.