La fórmula Reynoso: el ‘Maño’ Ruiz iniciará la rotación en San Martín

Ese tipo de trabajo le valió un título al ex técnico crema. Pedro García ayer fue titular en el triunfo santo y es el más contento con la decisión de su entrenador

“Vamos a darle descanso a algunos sectores. Por más que todos estén bien, puedo adelantar que algunos cambios van a haber”, señaló Aníbal Ruiz esta mañana en Santa Anita, tras la victoria de anoche. “Es bueno que los jugadores sepan aprovechar estas oportunidades. Lo bueno es que tenemos un plantel bastante amplio”, agregó el experimentado DT uruguayo de la San Martín.

“Arrancar de titular en un partido internacional lo sentí como si fuera mi debut. Lo esperaba hace mucho tiempo”, agregó Pedrito García, quien fue la sorpresa en el once que dio el ‘Maño’, ya que todos esperaban al charrúa Braian Rodríguez. “Pensé que si jugaba Pedro nos iba a dar una gran movilidad y era lo que necesitábamos para este partido”, acotó el técnico. Y tras el buen resultado de anoche, se puede decir que acertó.

El ‘Maño’ ya anunció que iniciará la rotación en el equipo. El antecedente más próximo y favorable tiene que ver con el trabajo de Juan Reynoso al frente del comando técnico de Universitario. El más contento de todos es Pedrito García.

“Ustedes ya se han dado cuenta que yo ni él (‘Maño’ Ruiz) tenemos ningún tipo de molestia. La única molestia puede ser por jugar, pero solo juegan once y ya sé que tengo que esperar. Cuando me toque la oportunidad yo tengo que estar bien para rendir como se debe”, concluyó el pequeño delantero santo. San Martín recibirá este domingo a la 1 p.m. al José Gálvez.