FOTOS: Leandro Fleitas fue a comisaría por chocar su automóvil

El defensa argentino del Juan Aurich chocó su vehículo con una combi cuando salía de una parrillada con sus compañeros de equipo

Chocó su auto Toyota y tuvo un complicado traslado a la comisaría César Llatas de Chiclayo. El futbolista Leandro Fleitas, quien manejaba su auto acompañado por sus compañeros del Aurich Christian Ramos, Yoshimar Atoche y Jair Céspedes, chocó contra una combi y tuvo una discusión con el chofer de una combi.

Al ver que la situación se salía de control, efectivos de la Policía Nacional intintervinieron y se llevaron al futbolista a declarar. El corresponsal de El Comercio en Chiclayo, Wilfredo Sandoval, informó que el ex defensa de Alianza Lima fue llevado a la Sanidad de la Policía para que se le realice el dosaje etílico.

La policía informó que si el resultado es positivo, el Ministerio Público denunciaría a Fleitas por “delito común”.

FLEITAS DISCUTIÓ CON CHOFER
El chofer de la combi colisionada por el automóvil de Fleitas, Lorenzo Carrillo Cornejo (32), acusó al futbolista de amenazarlo con agresiones.

Evidentemente alterado, Fleitas también respondió con ofensas a periodistas que le consultaron si había ingerido bebidas alcohólicas.