FOTOS: León de Huánuco mete miedo al estilo de la película "300"

“Nos identificamos con esa película, somos unos guerreros”, dijo Luis Guadalupe, capitán de los provincianos que mañana enfrentan a la San Martín por el primer ‘play off’

Los jugadores del León de Huánuco se disfrazaron de los protagonistas de la película épica ‘300’ para demostrar que mañana a la 1:30 p.m. serán unos guerreros cuando enfrenten a la San Martín en el estadio Heraclio Tapia por el partido de ida del ‘play off’ que decidirá al campeón del fútbol peruano.

“Nos identificamos con esa película por muchas razones. Decían que teníamos un equipo chico, corto, y que al final nos íbamos a caer. Pero hemos hecho historia clasificando por primera vez a la Copa y ahora vamos por el título”, señaló el capitán Luis Guadalupe al diario Perú21 que hizo la producción.

“He visto la película cinco veces. Encierra muchas enseñanzas y la tenemos como un símbolo de lo que significa ser guerreros“, comentó el portero Juan Flores, otro de los hombres clave del equipo de Franco Navarro que decidió caracterizar a Leonidas antes del encuentro.

Gianfranco Espinoza y los colombianos Luis Perea y Luis Cardoza también aceptaron posar para esa divertida producción. “Tenemos la convicción de que somos guerreros, pero estas fotos han sido muy divertidas. Un poco más y me veo como un actor de cine”, bromeó el goleador.