Franco Navarro defendió a ‘Chiquito’ Flores y le ‘pegó’ a Miguel Miranda

El técnico de León de Huánuco insinuó que Juan Aurich está tratando que su equipo no juegue el ‘play off’ ante la San Martín

Franco Navarro defendió a ‘Chiquito’ Flores y le ‘pegó’ a Miguel Miranda

Tras la agresión que sufrió de parte de Juan Flores, Miguel Miranda calificó a ‘Chiquito’ como ‘‘un delincuente del fútbol’‘. Pero las críticas del preparador de arqueros del Juan Aurich hacia el guardameta del León de Huánuco encontraron respuestas en su técnico, Franco Navarro.

“A Juan (Flores) lo tratan de criminal, de fracasado, nadie tiene la autoridad de hablar de alguien. Él (Miguel Miranda) se tiene que dedicar a entrenar a sus arqueros y antes de hablar de mí, debe mirarse al espejo”, indicó Navarro al programa Partido Aparte de CMD.

Al entrenador del León de Huánuco, equipo que marcha puntero en la liguilla B, no le ha causado ninguna gracia que le den dos fechas de suspensión a su arquero, después de que, en primera instancia, la Comisión de Justicia de la ADFP, había desestimado una sanción.

“Después del partido de Chiclayo contra el Aurich, salió la suspensión de cinco fechas para Carlitos Zegarra y todo debió quedar ahí. Desestimaron lo de Juan Flores porque no tenían pruebas y ahora aparece un informe de unos oficiales que son chiclayanos. Yo solo confío en Pacheco (árbitro del partido)”.

AURICH ESTÁ JUGANDO CON TODO
Cabe señalar que la sanción de Carlos Zegarra se dio a conocer el martes y la de Juan Flores recién ayer.

“Ahora aparece, a esta altura de la semana, una suspensión sobre Juan (Flores). Ellos saben que es un jugador importante para nosotros. Los oficiales tienen presunción de veracidad. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que pretenden? Ellos quieren que León no juegue el ‘play off’”, acotó.

El técnico del León de Huánuco insinuó que Juan Aurich estaría jugando fuera de las canchas para alcanzar a su equipo.

“Si nos quieren sacar que sea por la legal, en la cancha, pero fuera de ella no. También están buscando suspender a Rodas, Aurich está jugando con todo, ellos quieren alcanzarnos pero no lo van a lograr”, finalizó.