"Fuera Burga", el grito en la protesta contra el presidente de la FPF [VIDEO]

Los manifestantes dejaron documentos en Palacio de Gobierno y el Congreso de la República pidiendo la salida del abogado

Un grupo de manifestantes marchó hoy pidiendo la revocación de Manuel Burga como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encabezados por Ciro Silva Paredes, un economista de profesión conocido por organizar marchas ciudadanas, los hinchas se reunieron a las dos de la tarde en el Estadio Nacional y marcharon hasta Emancipación con el jirón Carabaya, en el centro de Lima.

Estos, bajo el grito de “fuera Burga”, dejaron en el Congreso de la República y en Palacio de Gobierno dos documentos pidiendo que se investigue al presidente de la FPF.

“Uno es para Ollanta Humala, pidiendo que la intervención de la Controlaría General de la República en las cuentas de la FPF”, dijo Silva Paredes en diálogo con elcomercio.pe.

El otro documento fue enviado a Fredy Otárola, presidente del Congreso. “Estamos pidiendo que la Comisión de Fiscalización intervenga y, además, se forme una comisión investigadora”, dijo.