El futuro de ‘Zlatan’ Fernández no está en el Sporting Braga

El agente del futbolista, Elio Casareto, afirmó que “es totalmente falso” que el delantero íntimo fichará por el club portugués

El futuro de ‘Zlatan’ Fernández no está en el Sporting Braga

José Carlos Fernández cuenta los días para dejar de entrenar con Alianza Lima, pero ya se escuchan versiones que lo vinculan con clubes de Portugal. Se habló de un interés del Sporting Braga, equipo en el que militó el ‘Mudo’ Rodríguez, pero fue su propio representante quien se encargó de negarlo.

“Lo de José Carlos a Sporting Braga es totalmente falso. El Braga es un equipo que se preocupa mucho por la venta de jugadores a futuro. Es difícil para ellos contratarlo porque no podrían venderlo por su edad”, dijo Elio Casareto en el programa “Blanco y Negro” de radio San Borja.

El agente FIFA precisó que mientras el jugador no llegue a un arreglo definitivo con la administradora Susana Cuba Pinto, no podrá iniciar ninguna gestión con otro club. ‘Zlatan’ Fernández sigue entrenando con Alianza Lima, ayer solo acompañó al equipo y no practicó por quejarse de un problema muscular, y esta semana estaría finiquitando su vínculo con el conjunto victoriano.