Galliquio podría ir a Lanús como parte de pago por una deuda de la ‘U’

El club crema aprovecharía para cancelar parte de los derechos de formación de Donny Neyra. ‘Tyson’ peleó con jugadores del club gaucho en la Copa Libertadores

Galliquio podría ir a Lanús como parte de pago por una deuda de la ‘U’

Ayer a las 2 p.m. el presidente de Universitario se reunió con Nicolás Russo, su par de Lanús. La intención era discutir el laudo de la FIFA que obliga a los cremas a cancelar 40 mil dólares por concepto de derechos de formación de Donny Neyra, pero en el ínterin de la conversación una posibilidad para saldar la deuda: ofrecer como pago a John Galliquiio.

Según fuentes en la interna de la dirigencia crema, la propuesta aún no ha sido aceptada por el directorio, puesto que León arribó a Lima esta madrugada y aún no conversa del tema con sus pares.

Sin embargo, el diario Clarín afirma que el cuadro granate “irá en busca del peruano John Galliquio, de Universitario”.

Como se recuerda, ‘Tyson’ fue parte de una pelea entre jugadores de Universitario y Lanús en la Copa Libertadores.

El periplo de León por tierras gauchas tuvo también resultados en la negociación con Ricardo Gareca: “Al parecer, llegamos a una solución feliz”, comentó un directivo a elcomercio.pe, aunque espera conversar con la Agremiación (que ve el tema de la deuda de 125 mil dólares en el Perú en representación de Gareca).