George Forsyth: "Ha sido uno de los mejores partidos del año"

El arquero de Alianza Lima resaltó el carácter de su equipo ante Sport Boys. Sin embargo, mantuvo la cautela sobre su posible pase a la Copa Sudamericana

(Video: Canal N)

El triunfo ante Sport Boys alejó los fantasmas del descenso de La Victoria. Ya con el primer objetivo cumplido, Alianza Lima se prepara para encarar las últimas cinco fechas de la Copa Movistar con otra aspiración: clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, para los jugadores íntimos esta posibilidad aún es lejana.

“Fue un partido redondo. Todos jugaron con buena actitud y gran carácter. Quién no quisiera ganar siempre un partido así. Es difícil explicar por qué tenemos estos altibajos”, dijo George Forsyth, guardameta blanquiazul, al finalizar el partido.

“Es increíble como se maneja el tema acá perdemos dos partidos y estamos en el descenso, ahora ganamos uno y ya nos acercamos a la Sudamericana. La realidad es que estamos abajo”, agregó.

HABLA EL GOLEADOR
Yordy Reyna, goleador y figura del partido, resaltó el carácter del equipo. “Hemos puesto un granito de arena para sacar el partido adelante. Este partido era fundamental para nosotros. Si perdíamos el Boys se nos acercaba. Todos fuimos las figuras. Estaba con ganas de meter un gol y gracias a Dios se me dio”, expresó.