Gerente de Alianza Lima: "La 'U' no tiene fama de llenar estadios"

César Pinatte criticó que la entrada a tribuna sur del Monumental cueste 10 soles más que a norte. El clásico es este sábado

Gerente de Alianza Lima: "La 'U' no tiene fama de llenar estadios"

El gerente de Alianza Lima César Pinatte consideró que la directiva de Universitario de Deportes ha incurrido en una grave falta de respeto al hincha e “intenta lucrar con el espectáculo deportivo” al poner a S/. 30 las entradas a tribuna Sur (donde normalmente se ubica la hinchada aliancista) para el clásico del fútbol peruano que se jugará este sábado en el estadio Monumental.

En declaraciones al programa Blanco y negro de radio San Borja, Pinatte refirió además que el cuadro crema trata de “sacar provecho a raíz de la crisis económica que atraviesa”. “La ‘U’ ha confundido el tema, esta es una falta de respeto. Me apena todo esto”, dijo luego de precisar que los hinchas de Universitario pagarán 10 soles menos (o sea S/. 20) para ingresar a la tribuna Norte.

“La ‘U’ aleja a sus propios hinchas, ese equipo no tiene fama de llenar estadios. Se comportan como un equipo de provincia. De todas maneras, la gente de Alianza irá porque el equipo está enchufado”, señaló.