Gerente de Cristal: “La situación es verdaderamente preocupante”

Gustavo Zevallos dijo a elcomercio.pe que en el club cervecero “se siente impotencia” por el penúltimo lugar en Copa Movistar

Gerente de Cristal: “La situación es verdaderamente preocupante”

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

“No es el mejor momento. Ya tendríamos que estar ganando los partidos”, dijo a elcomercio.pe Gustavo Zevallos, gerente de Sporting Cristal, luego de ver el penúltimo lugar de los celestes tras el 1-1 ante Sport Boys.

¿Cómo se asimila en Cristal el actual momento del equipo?
Está clarísimo que el equipo ha mejorado, de eso no hay dudas, tenemos un plantel reforzado y se ve en el funcionamiento, pero se tiene que poner de manifiesto a la hora en que juguemos. Lamentablemente no hemos podido ganar hasta ahora.

¿A qué atribuyes este mal momento?
Solo tenemos que ver la manera de anotar las oportunidades que se presentan. No creo que sea mala suerte, simplemente las pelotas no están entrando. Hay que seguir insistiendo, y hay que apurarnos porque estamos a trece fechas del final y la situación no es la ideal.

Son 20 semanas sin triunfos en la Copa Movistar ¿Qué siente un dirigente ante esta dura realidad?
Se siente impotencia, porque si no hubiésemos tenido ocasiones como las que se han visto últimamente diríamos que algo se está haciendo mal. Pero en el club tratamos de darle lo mejor al equipo en todo sentido y es verdad que no logramos materializarlo con partidos ganados.

¿Hay algún temor respecto a la posibilidad del descenso?
Yo no voy a hacer un drama. Quedan 13 fechas, la realidad es que estamos en penúltimo lugar. La situación es verdaderamente preocupante. Tenemos que ver la manera de ganar los partidos cuanto antes. Con el plantel que tenemos estoy seguro de que vamos a salir de este mal momento.

Gustavo Zevallos prefirió no referirse al tema de Renzo Revoredo, de quien se dice dejaría Universitario en los próximos días para sumarse a las filas de Cristal. “En este momento el equipo es nuestra prioridad. Queremos sacar adelante esta situación que tenemos en la tabla”, concluyó.