Gerente de la ‘U’ sobre denuncia penal: “No tengo nada que probar”

Jorge Vidal respondió a Santiago Cano, alcalde provincial de Huaura, quien lo acusó de “poner en riesgo la vida de las personas” en Huacho

Gerente de la ‘U’ sobre denuncia penal: “No tengo nada que probar”

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, respondió al alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano, quien lo denunció penalmente por “poner en riesgo la vida de las personas” en Huacho, donde el cuadro crema jugó el domingo pasado ante Pacífico FC.

En diálogo con elcomercio.pe, Vidal afirmó que no tomará ninguna medida al respecto debido a que considera que no tiene nada que probar, tras ser acusado de intentar que la barra de la ‘U’ ingrese al estadio Segundo Aranda Torres sin pagar entrada. “No me voy a desgastar”, dijo.

Antes del inicio del partido se suscitaron hechos de violencia en los exteriores del escenario deportivo debido a la poca seguridad que había, según Vidal. “Sí, estuve ahí y solo había quince efectivos, así es imposible”, sostuvo.

Vidal había dicho hace unos días en radio “Ovación” que intercedió para que “se les puedan dar boletos” a los hinchas de Universitario que no pudieron ingresar al estadio. Finalmente, el dirigente crema afirmó que la denuncia de Cano se da solo para “ganar cámaras”. “Quiere protagonismo, que sea con obras y no aprovechándose de la grandeza a la ‘U’”, culminó.