Germán Alemanno convencerá a Pablo Vitti de quedarse en la San Martín

Universitario y Alianza Lima quieren fichar al volante del equipo santo el 2011

Por David Hidalgo Jiménez

Los argentinos de la San Martín están pedidos, son los jugadores de moda, y los 52 goles que han marcado entre los tres en el torneo local son su mejor aval. Universitario y Alianza Lima les pusieron el ojo y lanzaron ofertas, más cerca de la ilusión que de la realidad.

Germán Alemanno todavía tiene contrato hasta fines del 2011 y Héber Arriola renovó hasta el 2013. Pablo Vitti aún no estampa la firma en Santa Anita para seguir en el club albo, por eso Alemanno se ha puesto como meta convencer al volante para que se quede en San Martín.

“Yo voy a hacer todo lo posible para que se quede. Hemos vivido juntos en Lima, hemos estado tan bien todo el año, por eso se tiene que quedar acá”, dijo Alemanno a elcomercio.pe, mientras que Pablo Vitti lo miraba sonriente, tomándose la cabeza.

“¿La ‘U’ o Alianza? No lo sé, yo me siento muy bien en San Martín y en este país. No sé qué pasará el próximo año”, afirmó Vitti, poco antes de que el jefe de prensa del club se le acercara para decirle que el gerente Álvaro Barco quería hablar con él, seguramente para proponerle una vez más que firme su renovación de contrato.

“Solo espero que todo lo que le pase sea lo mejor para él (Vitti). Es una gran persona, mejor compañero, y de verdad desearía que estemos juntos los tres para jugar la Copa Libertadores el próximo año”, acotó Alemanno, conocido en el equipo como ‘Avatar’, por su gran parecido con el protagonista de la famosa película.

Sin embargo, ellos no tienen la cabeza en otro mundo, porque a pesar de su gran rendimiento en el fútbol peruano, siguen pisando tierra. Eso sí, a ambos les seduce la idea de nacionalizarse y jugar por la selección peruana. Quién sabe si uno de ellos ya tuvo un acercamiento con gente del comando técnico de la bicolor.