Germán Alemanno: “En el estadio San Martín somos locales”

El triunfo del equipo santo ante Cristal seguirá doliendo en La Florida. El equipo del ‘Maño’ Ruiz tiene dos bajas para el choque de este miércoles ante Emelec por la Sudamericana

Tantas veces fueron locales en el estadio San Martín y muchos triunfos conseguidos, como el de ayer ante el local Sporting Cristal, hacen que los jugadores santos se sientan como en casa. “En el estadio San Martín somos locales. Nos sentimos cómodos en esa cancha y a ellos (Cristal) la presión de la gente les complica las cosas”, dijo Germán Alemanno, esta mañana, en Santa Anita.

El delantero argentino y sus compañeros ya le dieron vuelta a la página porque deben chocar este miércoles ante Emelec en el estadio Monumental por la Copa Sudamericana. “Tenemos que hacer un buen partido para ir con una diferencia importante allá”, agregó Alemanno.

San Martín tiene dos bajas importantes en ataque como el suspendido Héber Arriola y Roberto Silva, quien sufrió ayer una rotura de ligamentos. El profesor Aníbal ‘Maño’ Ruiz ya confirmó al uruguayo Braian Rodríguez y a Pablo Vitti como reemplazantes.

“Tanto Arriola como Silva estaban totalmente adaptados a la mecánica de nuestro juego, por eso esperamos que Braian Rodríguez tenga el rendimiento que queremos de él. Tenemos confianza en lo que podemos hacer. La intención es jugar un buen primer tiempo acá, asegurar el segundo tiempo allá y confirmar lo que se hizo en Lima”, sostuvo el ‘Maño’.

“Le pregunté a un amigo ecuatoriano sobre Emelec, y me dijo que está un paso más arriba que el Deportivo Quito. Tiene un delantero muy rápido”, agregó Leao Butrón.

“Cuando vas a enfrentar a un equipo que viene de mitad de tabla para abajo, obviamente quieres pisarle la cabeza, pero ellos deben saber que estamos bien en el torneo, que hemos hecho una buena fase y que no se van a enfrentar a cualquier equipo”, remató Alemanno.