Germán Alemanno, el héroe de la San Martín: “Nos rompimos para esto”

Al borde de las lágrimas, el autor del ‘milagro’ del equipo santo le dedicó su tanto de chalaca a su familia. El argentino fue elegido el jugador del partido

(Foto: AP / Video: Fox Sports)

El pequeño delantero Germán Alemanno le dedicó el golazo de chalaca que le dio la clasificación la San Martín a la segunda ronda de la Sudamericana a su familia. Al término del partido, el jugador, entre lágrimas, se abrazó con el técnico santo y recordó a los suyos.

“Gracias a Dios, se lo dedico a mi familia que hace siete meses que no lo veo y los extraño mucho. La verdad hicimos un sacrificio enorme, nos rompimos mucho para esto y vamos a celebrarlo con los chicos”, dijo al borde de las lágrimas.

“Así se juega, muy bien”, le dijo el técnico Aníbal Maño Ruiz quien se acercó al jugador a felicitarlo por el triunfo. “Contento, indescriptible, se sufre nmucho estando lejos de la familia pero gracias a Dios pudimos darle una alegría a todos”, agregó.

VITTI: “VAMOS A BUSCAR EL PARTIDO ANTE EMELEC
Su compatriota Pablo Vitti, quien también jugó un buen partido, dijo que se sufrió mucho pero que “lo buscamos en todo momento”. “Ellos (el Dep. Quito) juegan bien, sabíamos que iba a ser difícil, pero hicimos un buen partido”, dijo.

Ahora la San Martín enfrentará al Emelec el próximo mes. “Vamos a salir a buscar el partido, vamos a jugarles de igual a igual”, señaló.