Germán Leguía: “Le vamos a pagar a la Agremiación para que Manassero pague su depa”

El gerente de la ‘U’ no dejó a nadie vivo: disparó contra el presidente de agremiados y dijo que los cremas jugarán el clásico para darle taquilla a Alianza

El gerente de Universitario, Germán Leguía, señaló con duras palabras que el cuadro merengue pagará hoy su deuda de 60 mil dólares a la Agremiación de Futbolistas y que, incluso, cancelará mil dólares más para que el presidente de esta entidad “pague su departamento”.

“Hoy le vamos a pagar a Manassero. Le vamos a pagar 61 mil dólares a ver si con eso puede pagar su departamento. ¿Ese hombre no trabaja? Ahora lo vamos a hacer sufrir”, señaló Leguía en conferencia de prensa.

“La Asociación le hace más daño a la ‘U’, de lejos”, continuó en referencia a los líos que tuvieron los cremas con la ADFP por las líneas aéreas. “Aunque claro, la Agremiación se está acercando”, añadió.

“Si me castigan por esas declaraciones que lo hagan, no tengo miedo a enfrentarme a Los Miserables de Victor Hugo. Ustedes saben de quién hablo”, añadió.

Como se recuerda, Universitario y Alianza Lima corren peligro de ser suspendidos para jugar el Descentralizado si es que no cancelan deudas a la Agremiación. Los cremas deben 60 mil dólares, mientras que los íntimos, 16 mil.

GOLPEA A ALIANZA
El gerente crema también se mostró en contra de la decisión de Alianza Lima de no postergar el clásico: “Lo ideal hubiera sido no jugarlo, pero les vamos a dar la mano porque necesitan taquilla. Vamos a llenar el estadio. En matute siempre me siento local”, apuntó.

Por otro lado, señaló que la directiva del club coordina con los íntimos cuál será la ubicación de Juan Reynoso en Matute, pues el DT tendrá que dirigir lejos de la cancha el clásico debido a su suspensión, que fue ratificada.

“Vamos a ver. Lo que hay que evitar es la violencia para que no haya este problema de que los clásicos no se puedan jugar. Seguro va a ser muy coordinado con la dirigencia de Alianza”, afirmó.

Asimismo, informó que las elecciones del equipo de Odriozola deberían ser entre el 15 y 20 de abril. “Queremos que sean lo más democráticas posibles, que haya dos candidatos”, sentenció.