Golazo del brasileño Franco dio el triunfo a Sport Boys sobre Melgar

Los rosados sumaron 36 unidades y se ubicaron en la casilla 10. El equipo ‘dominó’ sigue complicado con la baja, pues está en el lugar 13

(CMD / Movistar TV)

Sport Boys hizo respetar su localía y derrotó por 2-1 a Melgar de Arequipa, por la fecha 28 del torneo Descentralizado. Con este valioso triunfo, los rosados no solo ven cada vez más lejos la zona de descenso sino que ahora miran como una posibilidad el acceso a la Copa Sudamericana. El primer tanto del partido llegó a los 36 minutos por intermedio del volante porteño Albarracín, quien concretó de fuerte remate desde fuera del área.

Boys ganaba con tranquilidad y ello debido a la sociedad que en el mediocampo formaron Michael Guevara y Mario Gómez. Sin embargo, a los 77 minutos, llegó al igualdad del cuadro ‘dominó’, lo cual dejó de una pieza a la hinchada rosada. Fue el colombiano Carrillo, quien había ingresado en el complemento, el que decretó la paridad.

Melgar se empezó a mostrar más ofensivo luego de equiparar la cuenta y Boys solo atinaba a los contragolpes, aunque ninguno de estos con destino de gol. Ello hasta los 88 minutos cuando el brasileño Franco tomó una pelota que Guevara no pudo controlar, para sombrearsela al golero Carvallo y poner a festejar a las
cuatro tribunas rosadas.

Los dirigidos por ‘Chochera’ Castillo suman 36 puntos con la victoria de hoy y se ubican en la casilla 10, Melgar se quedó en 31 unidades y permanece en el puesto 13, aún complicado con el descenso.