El golazo de Pedro Ascoy fue elegido como el mejor por nuestros lectores

Según la encuesta elaborada ayer por elcomercio.pe, el jugadón con una gran definición del ‘Burrito’ se impuso entre los cinco mejores goles peruanos en la Copa Libertadores 2010

Ganó y de lejos. No en vano el golazo de Pedro Ascoy fue elogiado por los comentaristas de Fox Sports quienes se quedaron maravillados con la pintura que se mandó el ‘Burrito’. Este gol generó una linda polémica y la encuesta de elcomercio.pe para que nuestros lectores elijan el mejor gol peruano en la Copa Libertadores 2010.

De 2 mil 807 votos, el de Ascoy se llevó 1.424, el 51% de las preferencias. Detrás de su logro, quedaron los tantos de Wilmer Aguirre a Estudiantes (667 votos, 24%), Piero Alva a Lanús (569 votos, 20%), Roberto Guizasola a Alianza Lima (86 votos, 3%) y Johnnier Montaño a Bolívar (61 votos, 2%).

Ahora solo queda esperar si el gol del ‘Burrito’ es elegido como el mejor de la semana en la Copa Libertadores 2010, pero definitivamente quedará —junto a otros tantos peruanos— entre los mejores de la presente competencia internacional.