Antonio Gonzales tras empate de la 'U' ante José Gálvez: “El árbitro nos inclinó la cancha”

Universitario enfrenta este miércoles (7:30 p.m.) a Juan Aurich en el Monumental. El defensa John Galliquio será ausencia obligada por suspensión

(Video: Canal N)

El volante de Universitario Antonio Gonzales manifestó, tras el empate 1-1 ante José Gálvez en Chimbote, que el árbitro del compromiso, Luis Garay, “les inclinó la cancha”. Sin embargo, rescató que el punto de visitante es importante para seguir sumando puntos en la tabla del torneo Descentralizado 2012.

“Los últimos 10 o 15 minutos del partido el árbitro nos inclinó el campo, fue fatal. Ganábamos cómodamente, no había peligro en el arco de nosotros. El gol que nos hacen ellos es de pelota parada, no fue una jugada que ellos hilvanaron, creo que hay que tomar en cuenta eso departe de los árbitros”, dijo el popular ‘Toñito’.

El mediocampista crema indicó que “lo positivo es que seguimos sumando, en una cancha difícil con un equipo complicado. Fuimos a proponer en todo momento, lástima que no se dio los 3 puntos”, afirmó.

Por su parte, el jugador merengue Rainer Torres, quien se encuentra lesionado, espera que en el transcurso de las horas previas al partido de este miércoles ante Juan Aurich en el Monumental de Ate, pueda recuperarse para jugar este compromiso.

Por último, el defensa Aurelio Saco-Vértiz también indicó que el empate obtenido en Chimbote no es malo.