Gonzalo Núñez no fue el primero: cinco polémicas deportivas en radio y TV

Desde el encuentro entre Fernando Niembro con Juan Ramón Riquelme hasta la recordada pelea entre Phillip Butters y Alan Diez

Gonzalo Núñez no fue el primero: cinco polémicas deportivas en radio y TV

El fútbol siempre despierta pasiones. Algunas demasiado extremas, pero nunca faltará espacio ni tiempo para la discusión. Le pasó al conductor Gonzalo Núñez el martes pasado con el dirigente y periodista chileno Harold Mayne Nicholls y ha ocurrido con otros comunicadores. Exabruptos, polémicas y desafíos en vivo y en directo. Aquí un mix de cinco momentos mediáticos con mucho debate.

1. Phillip Butters vs. Alan Diez
El periodista y jurado del Gran Show, Phillip Butters, se enfrentó en la radio con Alan Diez. ¿El motivo? En el programa “Blanco y Negro” dijeron que Butters era asesor del ex presidente de Universitario, Julio Pacheco. Butters negó esta versión y fue muy feroz con Alan Diez. “Una cosa es ser un payaso y otra cosa es decir estupideces”, dijo Butters. Además, Phillip utilizó temas privados de su relación amical con Alan Diez para agravar el ácido momento. Aquí el video.

2. Gonzalo Núñez vs. Silvio Valencia
Una encendida polémica entre el conductor televisivo y su colega radial Silvio Valencia. El debate esta vez fue por el retiro del club Universidad San Martín del torneo Descentralizado. La situación degeneró en el ‘despido’ en vivo y en directo de Valencia. Si no lo escucharon, pueden ver este agitado video.

3. Fernando Niembro vs. Juan Román Riquelme
El tantas veces cuestionado Fernando Niembro sufrió un momento incómodo con el futbolista de Boca Juniors, Juan Ramón Riquelme. El conductor de Fox Sports llamó por teléfono a Riquelme para conversar sobre un posible contrato con el club xeneize. La respuesta de Riquelme fue desafiante y prácticamente le dio clases de periodismo al otoñal Niembro. Aquí la picante conversación.

4. Juan Reynoso vs. Alan Diez
Alan Diez, en sus tiempos de reportero televisivo, intentó hacerle una nota al siempre distante Juan Reynoso, pero el ex técnico de la U se pasó de largo. Diez se ríe de la fastidiosa situación y Reynoso le grita a lo lejos: “Estás de payaso Alan”. De esta forma el ‘Cabezón’ mantuvo su conocida distancia con la prensa deportiva nacional. Mira el video.

5. Óscar Ruggeri vs. Roberto Cabañas
Óscar Ruggeri y Roberto Cabañas no son periodistas de profesión pero protagonizaron uno de los enfrentamientos más sonados en el periodismo deportivo sudamericano. Fue en el año 2011 en el programa “El Show del Fútbol”. El ex campeón mundial argentino y el ex delantero paraguayo se calentaron al debatir sobre Lionel Messi. Memorable este video.