Gonzalo Núñez se defiende: "Todo el mundo conoce a Bielsa como ‘Loco’"

El periodista de Radio Exitosa y América Televisión considera que Mayne-Nicholls perdió los papeles por una pregunta “normal”

ARTURO LEÓN

Luego de generar polémica por una entrevista que sostuvo con Harold Mayne-Nicholls, ex mandamás del fútbol chileno, sobre el entrenador Marcelo Bielsa, Gonzalo Nuñez considera que el directivo perdió los papeles al escuchar que le dijo ‘Loco’ al argentino.

“El tipo se enfureció, se rayó, perdió los papeles. Yo pienso que el mundo entero conoce así a Bielsa. En ningún momento lo he tratado mal ni le he faltado el respeto”, le dijo Gonzalo a elcomercio.pe. “La verdad, no me molesté, hice caso omiso a sus opiniones y seguí con la entrevista”, explicó el conductor de Exitosa Deportes.

Asimismo, Núñez prefirió no opinar de otros colegas que lo critican por hacer mal periodismo. “Vi que Carlos Bejarano lo subió en su blog y de ahí ha rebotado en otros lados. Dice que me dieron una lección de periodismo y otras cosas, pero yo no opino de otros periodistas”, agregó.

Por último, el conductor indicó que no siente que el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile le haya faltado el respeto. “A veces uno pregunta y la gente se molesta, yo no tengo miedo de preguntar. Él tiene una buena relación con Bielsa y queríamos saber más de él. Sería un gran técnico para Perú”, finalizó.