Un grupo de Facebook apoya al técnico de Universitario Juan Reynoso

Los ‘Reynosistas” califican al entrenador de “sabio”, “inteligente”, “capo” y hasta “carismático”. ¿Usted es ‘Reynosista’?

Un grupo de Facebook apoya al técnico de Universitario Juan Reynoso

“Ya quedaron atrás las ideologías futbolísticas como la ‘menotistas’ o la ‘bilardista’, ha nacido la Reynosista”, señala como escueta presentación el grupo de Facebook que congrega a los seguidores del director técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso.

Este colectivo, alojado en la red social más popular del mundo, defiende con uñas y dientes al que consideran “el técnico más sabio e inteligente del Perú”, pese a que el ‘Cabezón’ es uno de los personajes más resistidos en el escenario futbolístico nacional.

Sin embargo, los ‘Reynosistas’ no hacen caso a las críticas de la hinchada o de los comentaristas deportivos y se deshacen en elogios con calificativos como “capo”, “el mejor”, “carismático”, “humilde”, entre otros.

La página de fanáticos, que actualmente cuenta con 128 miembros, gozó del mayor entusiasmo de sus seguidores cuando fue creado a mediados de diciembre del año pasado y llegó a su clímax tras la obtención del campeonato 2009 por parte de Universitario.

No obstante, en los últimos dos meses apenas ha recibido 10 comentarios. ¿Usted se considera ‘Reynosista’?