Grupo opositor a Pacheco lo acusó de “falsificar” cheque sin fondos

Mostró el documento entregado a la Agremiación de Futbolistas y denunció que la firma fue fraguada

“El doctor Noriega no hizo su trabajo como correspondía. Él debió investigar si el cheque era falso”, dijo Aníbal Saco, abogado de la junta transitoria de Universitario de Deportes, criticando el accionar del presidente de la Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF), José Luis Noriega, quien levantó el castigo de un año que pesaba sobre Julio Pacheco.

El grupo opositor al presidente de Universitario presentó una gigantografía del cheque sin fondos entregado por la directiva de la ‘U’ a la Agremiación de Futbolistas, mostró que la firma autorizada y registrada en Registros Públicos (Sunarp) era diferente a la que estaba en el título.

“Se desprende que el documento es nulo. Esta práctica de Pacheco de falsificar documentos es reiterada. La pelota está en la cancha de la comisión de justicia (CJ-FPF) a cargo del doctor Noriega”, agregó Saco.

“El señor Noriega tiene la oportunidad de reivindicarse revocando la resolución (que levantó el castigo al titular crema) y debe sancionar de manera ejemplar a Pecheco”, concluyó.