Gustavo Costas confía en seguir con la racha ganadora ante Sport Boys

Alianza ha conseguido tres victorias consecutivas y piensa despedir la primera rueda con tres puntos más

Gustavo Costas confía en seguir con la racha ganadora ante Sport Boys

“Ojalá mañana salgamos todos aplaudidos del Miguel Grau y que los chicos demuestren sacrifico y dejen todo en el campo”, sostuvo Gustavo Costas. Las tres victorias consecutivas han servido de gran inyección anímica a Alianza Lima.

Sport Boys es el rival última rival de los íntimos en la primera rueda en un choque programado para este sábado a las 8:00 p.m. en el Callao, encuentro que se será arbitrado por Georges Buckley.

“El objetivo es mantener el ritmo de concentración, que entremos pensando únicamente en el partido y luchemos cada pelota. Es importante ganar para terminar bien la primera rueda, sin duda será fundamental”, señaló el DT.

En tanto, Costas quiere que el argentino Leandro Fleitas —cuyo contrato vence el 30 de junio— continúe en el club. “Es un jugador que apoya mucho al equipo, es quien habla dentro del campo, ojalá podamos mantenerlo”, manifestó.

Por otro lado, Amilton Prado confirmó su deseo de terminar su carrera en el equipo íntimo. “Quiero salir campeón, renovar mi contrato y retirarme aquí, sería lindo ya que soy hincha de este equipo. Si recibo propuestas serán evaluadas pero tengo 31 años y me gustaría terminar mi carrera en el club”, afirmó Prado.