Gustavo Costas extraña a ‘Zlatan’ Fernández y al ‘Zorrito’ Aguirre

“José Carlos se mataba y recuperaba todas y el ‘Zorro’ era peligrosísimo arriba”, señaló el DT de Alianza tras el bajón del equipo. No le extrañan los incentivos

Gustavo Costas extraña a ‘Zlatan’ Fernández y al ‘Zorrito’ Aguirre

En ningún momento Gustavo Costas negó que Alianza incentivará al Sport Huancayo para que derrote al León de Huánuco el domingo. El técnico desvió el tema, le restó importancia y solo indicó que nada puede garantizarle que saldrá favorecido con un resultado que le permita llegar al segundo lugar.

Solo descartó que su equipo se ‘echará’ contra Total Chalaco para quedar en el cuarto puesto. “No creo que haya un equipo que salga a perder porque todos los contratos de los jugadores siempre tienen premios para campeonar”, dijo.

Sobre el partido que les interesa directamente, Costas precisó que “no porque le demos dos pesos más a Huancayo vamos a estar seguros de que van a ganar. Los incentivos en el fútbol siempre han existido y no son nada raro”.

El técnico reconoció que el bajón aliancista se explica en las transferencias de Wilmer Aguirre y ‘Zlatan’ Fernández. “Eran muy importantes, José Carlos se mataba y recuperaba todas y el ‘Zorro’ era peligrosísimo arriba”.

Lo que no tolera el argentino es que se insinúe que Alianza no tiene argumentos para llegar al título. “El que dice eso es que ve el fútbol con los tobillos. No vamos a hacer un drama por la derrota contra Cristal, tenemos un gran plantel al que le quitaron muchos jugadores y nosotros le quitamos jugadores a la reserva que también está peleando arriba, pero seguimos mirando el campeonato porque todavía falta mucho. ¿Quién dice que Alianza está mal? ¿No se acuerdan cuál fue el equipo peruano sensación de la Copa?”, exclamó.

DEUDAS PELIGROSAS
Según se supo desde México, Wilmer Aguirre insiste a la directiva de Alianza Lima por una importante deuda que le tiene el club blanquiazul por su reciente transferencia al San Luis. Por este motivo recurriría a la Agremiación de Futbolistas para que se haga cargo del caso.

Otro acreedor de los blanquiazules es el técnico venezolano Richard Páez, quien aseguró en Ovación.pe que el monto que reclama (161.900 dólares) es el que corresponde por justicia y no los 36.000 que pretende abonarle Alianza.

DOS DE ALIANZA
1. Claudio Velázquez ya no cuenta con el apoyo de Costas, quien dejó todo en las manos de Pocho Alarcón.
2. Roberto Ovelar prometió volver en 10 días y asegura que su paso por Alianza está lleno de mala suerte.

Visite el blog Comando Azul.