Gustavo Costas: “Ganarle a CNI es tan importante como ganar el clásico”

El técnico aliancista aseguró que los cremas, que juegan el viernes ante Inti Gas, llegarán más descansados al partido que podría definir sus aspiraciones para la Copa Libertadores

Gustavo Costas: “Ganarle a CNI es tan importante como ganar el clásico”

“Para mí el partido del domingo ante CNI es tan importante como el clásico del miércoles, por eso ahora estoy pensando solo en CNI”, dijo el técnico aliancista Gustavo Costas en conferencia de prensa.

“La ‘U’ tendrá 48 horas más de descanso porque nosotros jugamos el domingo. A mí me hubiese gustado jugar el sábado, aunque sea, pero los locales eligen. Lo que más me preocupa es jugar en cancha sintética y a las 4 de la tarde”, añadió el DT demostrando su fastidio por tener a un equipo que podría llegar con mayor trajín al encuentro ante los merengues.

Asimismo, señaló que Alianza Lima no tiene un fixture más difícil de cara a la Copa. “Todos los partidos son difíciles, no hay rival fácil. No hay que desmerecer a los rivales. De ahí que los partidos se abran y se hacen más fáciles, es otra cosa. Pero tanto Alianza como la ‘U’ y Vallejo tienen partido muy difíciles”, apuntó.

“Vamos a ir con los que estén mejor”, aseguró, descartando que vaya a utilizar un equipo alterno en Iquitos.