Gustavo Costas: "Libman me dijo que quiere quedarse en Alianza"

El técnico íntimo aseguró que José Carlos Fernández aún no es jugador del cuadro blanquiazul y que sigue entrenando como invitado

Gustavo Costas: "Libman me dijo que quiere quedarse en Alianza"

Pese a que existe interés por Salomón Libman en Israel, hay voces en Matute que aseguran que el arquero se quedará, al menos hasta fin de año, en Alianza Lima.

El mismo técnico Gustavo Costas aseguró haber conversado con el guardameta, quien le confesó su deseo de permanecer en la institución blanquiazul.

“Hablé con Salomón y me dijo que estaba concentrado en la selección peruana. Además me confesó que quiere quedarse en Alianza Lima, eso es lo real y lo concreto hasta hoy”, dijo Gustavo Costas en conferencia de prensa.

¿‘ZLATAN’ VUELVE A MATUTE?
El entrenador también habló de la posibilidad que José Carlos Fernández retorne al club íntimo, después de desligarse del Deportivo Quito. “Fernández está haciendo su recuperación con nosotros pero pertenece al Deportivo Quito. El propio jugador pidió permiso a la dirigencia para poder trabajar con el primer equipo y se le ha dado todas las facilidades nada más”, afirmó.

A diferencia de otros clubes, Gustavo Costas indicó que su equipo no contratará nuevos jugadores para la segunda etapa del Descentralizado.

“Tenemos jóvenes promesas que están trabajando con nosotros y hoy están en la Sub 20 jugado la Copa Libertadores: Paolo Hurtado, Jorge Bazán y Luis Trujillo. Ellos son nuestros refuerzos más importantes”, acotó.