Momento del adiós: Gustavo Costas lloró al despedirse de Alianza Lima

El técnico argentino renunció anoche al club íntimo para irse al Al-Nassr del fútbol árabe

(Video: elcomercio.pe)

Para Gustavo Costas no fue fácil despedirse de Alianza Lima, de sus pupilos, de los trabajadores y dirigentes. El ahora ex técnico blanquiazul trató que tristeza no le embargue, pero no pudo contenerse. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando le tocó hablar sobre su decisión de aceptar la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita.

“Este es un momento difícil para mí. Tomar la decisión de irme de Alianza no fue fácil por el cariño que le tengo al club y a su gente, pero creo que ellos me comprenderán. Quiero agradecerles a todos, al presidente, por bancarnos. Alianza tiene que continuar con el proyecto”, indicó Costas, a quien las lágrimas le comenzaron a ganar cada vez que pronunciaba una palabra.

‘Costitas’, quien tenía contrato hasta fines de año con Alianza, pidió a la directiva que continúen con el trabajo que se venía realizando sobre todo con menores. “Siempre peleamos arriba, por distintas circunstancias no se pudo conseguir cosas pero vuelvo a recalcar, se debe seguir con el proyecto. Lo más importante es que todo le vaya muy bien a Alianza. Muchas gracias…”, finalizó.