Gustavo Costas: "Montaño está en mis planes"

El técnico de Alianza pidió que no se haga una novela del supuesto enfrentamiento con el colombiano

La presencia de Johnnier Montaño no podía pasar desapercibida en Matute. El colombiano sorprendió a sus compañeros con su nueva figura y quizás, también, al propio técnico Gustavo Costas quien aseguró que lo tiene en sus planes para la segunda etapa del Descentralizado.

“Johnnier (Montaño) vino a sumar, aportar su granito de arena para lograr el campeonato. Él está en mis planes, por eso está aquí. No hagan una novela con eso que lo quiero o no lo quiero”, dijo Gustavo Costas. Y es que muchos recuerdan que el volante colombiano se fue a jugar a Turquía por una sonado conflicto con el DT blanquiazul.

El volante tiene contrató con Alianza Lima hasta diciembre del 2012 y recién será tomado en cuenta para la segunda parte del Descentralizado. Montaño hoy trotó alrededor del campo mientras sus compañeros trabajaban con miras al encuentro que tendrán mañana ante Melgar a las 5:45 p.m. en Matute.

ALGUNOS CAMBIOS
Por otro lado, el estratega argentino descartó para el cotejo ante los arequipeños a Alexander Sánchez y Henry Quinteros, ambos por lesión. Costas tampoco contará con Leandro Fleitas, quien acumuló su quinta amarilla.

El estratega íntimo aseguró que tomará precauciones con respeto al encuentro contra Melgar, sobre todo ahora que está sin técnico. “En este tipo de partidos hay que tener cuidado porque nosotros mismos podemos complicarnos”, acotó.

Pese a que trató de mantenerse al margen de los problemas del club con la Sunat, el técnico comentó: “Alianza y la ‘U’ son un sentimiento popular y con eso no se debe jugar. Creo que deben llegar a un acuerdo de cómo pagar sus deudas”.