Gustavo Costas se queja: "Si los clubes peruanos pueden pisarte la cabeza, te la pisan"

El técnico expresó su molestia por la negativa de algunos clubes de reprogramar sus partidos con Alianza Lima y la ‘U’, a fin de que pueda jugarse un clásico amistoso en Miami

Gustavo Costas se queja: "Si los clubes peruanos pueden pisarte la cabeza, te la pisan"

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, no esperó mucho para manifestar su molestia porque Juan Aurich y Alianza Atlético Sullana no aceptaron adelantar sus encuentros por la fecha 26 del Descentralizado, a fin de permitir que se juegue un clásico amistoso en Miami el próximo 1 de agosto.

“¿Esa es la unión de los clubes peruanos? Alianza les pide ayuda y así reaccionan. Esto es increíble, si te pueden pisar la cabeza, te la pisan. Melgar y Aurich se negaron a que juguemos el clásico, esto es inaudito”, dijo Costas ofuscado porque el clásico tuvo que ser postergado hasta fijarse una nueva fecha.

ANDRÉS MENDOZA NO LLEGARÍA A MATUTE
De otro lado, Gustavo Costas elogió la medida adoptada por la dirigencia aliancista de no vender ningún jugador hasta fin de año.

“Es la mejor determinación que se pudo adoptar. Eso nos permitirá meternos de lleno en el campeonato. Ahora hemos logrado la regularidad que tanto nos costó tener después de la Copa Libertadores”, indicó el técnico íntimo.

Además, casi descartó la llegada de Andrés Mendoza, pues dijo que esto ocurriría si se va un delantero, lo que, con la última medida de la dirigencia aliancista, no debería suceder. “Ya fui claro con el tema de Andrés Mendoza: tendría que irse uno de nuestros delanteros”, refirió el DT blanquiazul.