Gustavo Costas sobre el triunfo de Alianza en el Monumental: “Va para toda esta gente maravillosa”

El entrenador no le ganaba a la ‘U’ desde hace seis años. El D.T. íntimo elogió el buen juego realizado por Paolo Hurtado, quien anotó el único gol del triunfo blanquiazul

El técnico aliancista Gustavo Costas saboreó su primera victoria en un clásico desde que volvió al banco íntimo en el 2009. Conocido el gran cariño que le tiene a la hinchada blanquiazul, Costas le dedicó la victoria a toda la gente que siempre los apoya y que fueron hasta el estadio Monumental para presenciar el triunfo blanquiazul.

“Gracias a Dios obtuvimos un triunfo que va para toda esta gente maravillosa”, dijo satisfecho Costas al término del partido. La alegría del entrenador no era para menos, puesto que no el ganaba a la ‘U’ desde hace seis años.

Asimismo, remarcó la importancia de ganar un clásico en el estadio Monumental. “Teníamos que ganarlo porque el año pasado ellos ganaron todos los partidos del clásico. Nosotros necesitamos los tres puntos para ir prendidos ahí en los primeros lugares”, dijo el DT

Además elogió la actuación de Paolo Hurtado, quien marcó el único tanto de la victoria íntima. “Paolo (Hurtado) estuvo muy bien, después del gol estuvimos más equilibrados y nos dio más tranquilidad”, culminó el argentino.